martes, diciembre 12, 2006

Un personaje nuevo en la familia


Ayer un nuevo ser llego a la familia, nació a las 8:46 p.m en la ciudad de Chicago, su nombre es Giselle López Guzmán, pesó 7 libras con 9 onzas y midió aproximadamente 50 cms. Es hija de mi primo Roberth López Serna, es un papá emocionado y contento con su hija, "Quiero ya tenerla en casa para que vea todo lo que tiene", ehhh, yo diria que en estos momentos no creo que le ponga mucha atención a lo que tiene, no creo que sepa ni identifique todo lo que tiene alrededor, pero yo se que es su forma de decir que la quiere ya a su lado.

En casa estamos muy contentos y aunque este muy lejos nos mantenemos muy unidos; además, hace aproximadamente 3 años no teniamos un bebe en casa. Las tías dicen que se parece mucho a Roberth cuando el nació a nosotros los primos nos queda solo creerles, ya que yo tenía tan solo 14 días de nacida cuando el nació. En fin para mi todos los bebes se parecen, son tan delicados y lo único que quieres es observarlos, mimarlos, consentirlos, por son los angeles de cada familia, son ese deseo de seguir viviendo y mucho más para la madre por su realización como tal.

Toda la familia espera que la nena este bien de salud, que pronto la podamos conocer en persona y que Dios la bendiga.

Dentro de 3 meses llega otro nuevo ser, todavía no se sabe que es, pero igual será la alegría de la familia que está en Colombia. Luego les cuento como es!!!!!

No hay comentarios.: