lunes, julio 23, 2007

Unas merecidas vacaciones



Todo fue de rapidez, yo quería regalarme unas merecidas vacaciones y realizar el viaje de aniversario con mi novio, pero había un pequeñísimo problema y es el de la mayoría de los colombianos: "No hay plata"; sin embargo, me conseguí la plata y me fui, en compañía de dos grandes amigos que también deseaban a gritos unas vacaciones. Era una gran sorpresa para mi novio, él no tenía ni idea para donde íbamos, antes ya habíamos hablado de irnos a algún lado pero decidimos que las vacaciones serían aplazadas para el mes de noviembre :(; sin embargo, como le comente un día por el Messenger a "lolo": Quiero regalarme un descanso y una sorpresa de aniversario a "mi bebe", ella me había contado que se iba para Bogota al concierto de Gwen Stafani y me agradaba la idea, pero luego me dijo que ya no sabia si iba a ir, así que entre las dos nos motivamos para realizar otro paseo y iniciamos la búsqueda. Una semana y media antes le dije a mi novio que le tenía una sorpresa y le entregué dos tiquetes como significado de que nos íbamos por 3 días y 2 noches a relajarnos. El novio: Oscar más conocido en el bajo mundo como "mi bebe" El lugar escogido: "Pianguitas", para aquellos que no saben donde queda como yo, es una isla cercana a Buenaventura. Día de salida: 20 de julio de 2007
Hora de salida: 6:30 a.m. El gran día llego y estábamos en la Terminal a las 6:00 a.m., para encontrarnos con
"lolo" y "teshima", yo era la única que sabía que nos íbamos todos, vaya primera sorpresa que se llevo "mi bebe" al verlos, cuando nos subimos al bus, pues se dio cuenta de que íbamos para buenaventura pero hasta ahí fue el chisme, luego me pregunto: "vamos solo para buenaventura o algún otro lugar?" pero todo quedo incierto. Cuando estábamos llegando a Buenaventura entre "lolo" y yo le hicimos creer que había trasbordo por que nos dirigíamos hacía otro destino, segunda sorpresa debíamos ir en lancha, en el muelle ya se dio cuenta de todo por que una señora recalcó "Por favor por aquí los que van destino a Pianguitas" y pues allí se supo todo. Ahora que hemos retornado a la realidad, les cuento que fue un fin de semana estupendo, me olvide de la cotidianidad de la ciudad, del estrés que se infunda entre los rincones del hogar, el trabajo, las calles y otras más, celebré mi aniversario y le di una gran sorpresa a mi novio.
"Días como estos son los que esperan cada persona para sobrevivir en este mundo de esclavitud".

1 comentario:

Andrés M. dijo...

Tan rico ese paseo... yo como que fui el único que no salió de la casa este puente :(

Por cierto, yo también sabía que iban los 4 allá... y Piangüita (sin plural) es una delicia!!!