martes, agosto 21, 2007

Una anécdota

Ya casi iba a iniciar la ceremonia de grado, estabamos posando para la foto de Ingeniería cuando escuchamos la marcha que daba inicio al desfile de estudiantes, todos corrimos hacia la fila y con el corazón acelerado, con una emoción inmensa comencé a caminar con el pie derecho, una pausa y luego el izquierdo hasta que llegue a mi silla, y sucedió:
- Sentí un hormigueo en mis pies y cuando baje la mirada era un hormiguero el que estaba justo al frente de mi silla y muchas, muchas hormigas en mis pies, cogí a la nena del brazo y le dije que me habían picado las hormigas, en un desespero grande con la toga trate de quitarmelas pero ellas brotaban, un poco más tarde ya habían desaparecido de mis pies aquellas miniaturas con grandes filamentos que dejaron una cantidad vulnerable de picaduras por todos mis pies, estos parecian papitas pero de color rojo.

Finalmente otra compañera me regalo repelente y luego me heche caladril y mis pies sientieron un refresco...

Jejejejeje una anécdota para contar!!!!

1 comentario:

Lorena dijo...

:( lo se... pero gracias a la brigada de la universidad la picazón dejó de existir ¿verdad?