jueves, octubre 05, 2006

¡¡¡La música!!!

Yo pensaba que escuchaba música, por su estilo, el ritmo y por que me gustaban, pero nunca había visto el significado o entendimiento de las frases de una canción, hasta que un buen amigo me enseño a sentirla, a escucharla (cuántos instrumentos hay, los arreglos, el tono de la nota, etc); además de desarrollar mi sentido auditivo, a escuchar más allá de lo que se percibe, a concentrarme en las bellas obras que los músicos crean para el mundo.

Cada noche me contaba lo que había aprendido, y era una de las pocas personas que cuando hablan de su vocación lo hacen con el alma, por que sienten por su cuerpo lo que aprenden, y lo transportan por sus venas, hasta convertirse en parte ellos y vivir por ello.
Muy pocas veces podía entender lo que me explicaba, "La melodía se lleva con los instrumentos, y la voz le regala armonía, para conformar una sinfonía", bueno era algo así!!! :P.

Siempre le ha regalado a mi vida un sentido, por que desde ese momento yo aprendí a concentrarme en los detalles y sentir la música, a interpretar lo profundo, y los sentimientos de aquel que compuso, para regalarnos un pedacito de su mundo.

2 comentarios:

Andrés M. dijo...

Hola amiguita, que rico que te hayas aventurado por estos lares blogueriles y compartas esos pensamientos chéveres =)

Ojalá puedas actualizar pronto el sitio!

Un abrazote!

Lorena dijo...

Yo, lastimosamente solo escucho música y letra que rima...No se si lo llaman don o vocacion, pero no lo tengo :P

PD: ahhhh y yo que pensé que lo había inaugurado!!!!! juajuajuajua