jueves, octubre 12, 2006

Que semana!!!

A veces vivimos días inolvidables y otros que queremos borrar de nuestras vidas; sin embargo, soy de las que piensan "que no hay mal que por bien no venga", y que hay que aprender de ese día genial o fatal, que nuestra vida es eso "el día que acabamos de pasar" y pues si tenemos todos los días alegria seria muy aburrido por que ya sabes que va a pasar cada día, y lo más especial de vivir es tener la incertidumbre de lo que vas a vivir en el ahora, sin preocuparte por lo que paso o lo que podrá pasar.

Suena enredado, pero yo se que en el fondo me entienden :D.

Esta semana no ha sido la mejor, parece que me hubiera levantado el lunes 9 de octubre de 2006 a las 6:00 a.m con el pie izquierdo, comence la semana más estresante e infausta que pude tener (claro está, he tenido días iguales o peores), pero lo especial de estos es que fue la semana completa, no hubo día en el que no recibiera un guarapazo inmenso en mi cuerpo, en mi corazón, en mi alma..., no hubo instante que pudiera respirar profundamente por que si iba a recibir una buena noticia, detrás venía el desastre que me opacaba esa felicidad; pero bueno ya la semana se va a acabar!!! (urra).

Después de las jornadas largas de estudio y trabajo, solo piensas en descansar y ni siquiera eso podía hacer, ¿Es posible que en tus sueños aparezcan tus dolencias y preocupaciones?, es terrible!!!, pero me paso :(. Saben que es lo único bueno de todo esto que tienes a tu lado amigos geniales e incondicionales, que están siempre ahí para escucharte y decirte una palabra de aliento cada vez que lo necesitas. Gracias a ellos por estar conmigo y ser parte de mi, ya que son un poco más que amigos. "No podrán librarse de mi, jejejeje".

No hay comentarios.: