martes, octubre 17, 2006

Que pasó?, como sucedió?

Las cosas pasaron tan rápido, no me di cuenta en que instante perdí la noción del tiempo, me deje llevar por la dulzura de las cosas, por que todo me gustaba, me sentia muy feliz con lo que me estaba sucediendo y con lo que hacia, y ahora es que me doy cuenta que ya han pasado 5 años de mi vida y que pronto voy a culminar una de las etapas. Seguiré persiguiendo ideales que sin darme cuenta avanzaré. El tiempo se me escapo y aquí estoy ahora con más de 20 años, a punto de graduarme de dos carreras, con unas grandes ojeras (Caracterización de los ingenieros), con grandes amigos, con las mejores experiencias, con recuerdos muy agradables y tristes, pero sobre todo con lo mejor de cada uno de ellos y yo plasmado en los murales de la Universidad, lugar que cuenta una gran historia sobre nosotros, que seguramente cuando volvamos, encontraremos en ellos una gran parte de nuestra historia.

¡¡¡Que debo olvidar!!!, nada que ver, son momentos que llevaré siempre en mi corazón, son el aprendizaje a construir muy buenas amistades, así como olvidar aquellas que no sirvieron, y como dicen lo que no sirve, "Estorba". En la vida y mucho más en lugares donde frecuentas tanta gente de tu edad, te puedes encontrar con personas agradables, geniales y super, y también con personas sin escrúpulos y con ganas de hacer el mal en otros, pero finalmente, nosotros nos quedamos con lo mejor, Por eso me complace decirlo con orgullo, que "Chimba" contar con ustedes!!! --AMIGOS--.

PD: No se olviden de mi :D

2 comentarios:

Lorena dijo...

No creo que haya algo de estos 5 años (ya casi 'y medio') que vamos a olvidar como "la mejor parte de nuestras vidas".
Espero que aunque se nos acabe la luna de miel de vernos todos los dias y pasemos a que nos separe fisicamente un charco, sigamos unidas por el cordón umbilical....

Andrés M. dijo...

Gracias a tí por habernos brindado esa amistad incondicional... nosotros tus amigos reconocemos el privilegio de contar con una persona como tú =)

Por cierto, cómo nos vamos a olvidar de tí y de tus horas Warner, alias esos arranques de alegría espontáneos! :D Definitivamente nos harás mucha falta si te sale lo de España... =(

Un saludote!