miércoles, octubre 25, 2006

YA CASI!!!!

Estoy a punto!!! y cuando creo que lo he alcanzado, de nuevo llega a desequilibrar mis ánimos, a cambiar mis rutinas, a estresarme un poco con sus obligaciones, a cambiar el rumbo de mis acciones, a introducirme tareas que no quiero, pero al final debo ceder. Tiene razón al decir que todo esto lo debo hacer, son mis responsabilidades, que a veces se acumulan y se unen para causarme problemas (suici), serios problemas.

Las cosas vienen y se van, y a medida que pasa el tiempo aprendemos que llegan por un sentido, nada pasa por que pase, todo tiene un valor para nosotros, y por eso creo que todo lo que me pasa en un día, sea bueno o malo, es por que así debe hacer, que si es bueno genial por ello, eso indica que pase un buen día y llegaré a mi casa a descansar y esperar que el siguiente día llegue para recibirlo con una sonrisa en mi rostro; al contrario, si es malo se que vendran mejores días y que eso que acaba de pasar que me ha deprimido tendra su recompensa, nada es tan totalmente malo, también aprendemos de ello, por ahi lei que "Fracasado no es quien comete errores, sino el que no aprende de ellos", así que en resumidas cuentas , si ves la vida de arcoiris, no habrá nada que te ponga en blanco y negro.

Que largos días los que han pasado, y con ellos esos grandes sucesos que implican nuestra vida, que la llenan de puntitos que deberían permitir restaurar en un determinado tiempo cuando las cosas vayan al revés como queremos que pasen, y volver a ese punto donde podamos corregir y comencemos desde n (donde n es >= 0), nuestro nuevo día. ¡¡¡UN APLAUSO PARA AQUELLOS QUE SABEN VIVIR LA VIDA!!!
OJO!!! Pueden preguntarse que es saber vivir la vida, cada uno tiene un apercepción distinta.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Ya casi.. *snif*

Andrés M. dijo...

Ànimo que ya falta poco!!! =)