martes, octubre 31, 2006

Sin más palabras, hoy te digo qué:

Gracias por tu sonrisa, por tus abrazos, por esa frase que me brindaba aliento desde tan solo una llamada, por compartir conmigo momentos que eran especiales para ti, por regalarme tu confianza, y sobre todo por brindarte una oportunidad, que aunque no haya salido como esperabas, te di lo mejor de mi y comparti contigo una gran parte de mi vida, espero no olvides y que todo quede en un bonito recuerdo.
Me tarde mucho en decirtelo, pero estoy aquí, tratando de hablarte y despejar cuantas dudas surgieron por tu c
abecita, no dudes que si no encontre las palabras correctas para hablarte en ese entonces, la sinceridad estuvo siempre en mis labios, mis manos solo te escribieron verdades, y fue con ellas que empecé a comunicarme, con ellas te cante canciones y aunque no soy la experta con ellas te compuse la mejor de las canciones "Nuestra Historia"...
Ahora eres libre y con ella tu corazón!!!

No hay comentarios.: