lunes, noviembre 06, 2006

Un poquito de mi pasado!

Hoy estoy un poco sentimental (pero del sentimiento chevere), bueno lo soy a menudo con cada cosa que veo y genera en mi un impacto, hace una semana tuve varias regresiones a mi niñez, admirando los niños, recorde cuando me iba para el colegio con ese uniforme cuadriculado naranja con blanco y por supuesto como olvidar el uniforme de educación física (en mi caso de color blanco ^o) , se pueden imaginar como llegaba a mi casa: "BIEN LIMPIA", los cuadernos, mis compañeritos, la profe y no es por adular y con mucho orgullo las izadas de bandera, yo siempre salía adelante para entregarme una banderita con un ganchito que me ponian en la parte derecha del uniforme, jejejeje. Ya cuando llegaba a mi casa de la jornada academica "disque" (el disque es por que a edad pensamos que estudiamos muchisimo, y entonces que será lo que hago ahora?), hacía mis tareas antes de ir a jugar con los amigos de la cuadra y cuando llegaba la noche me veía las novelas de ese entonces y una que recuerdo muchisimo es "CAFE", cuando se acababan, mi papi decia: "Pa' la cama, que ya esta tarde" y de nuevo el siguiente día. Cuando somos niños la vida es un goce, las preocupaciones son mínimas, la mayoria por que no hice la tarea, llevo notas en el cuaderno de indisciplina, un A en la libreta de notas, mi amiguito me quito el juguete o me empujó, entre otras :P, una de las cosas que no hice y que me hubiera gustado hacer es ser más "mica", aunque ahora no me quedo atrás, de todos modos me gusto mucho mi niñez, cada quién tiene una historia para contar. De vez en cuando es bueno recordar y traer al presente momentos, ya sean de tu niñez, adolescencia, juventud entre otras, por que eso alimenta el alma de alegría, es una buena forma de relajarse, reirse solo, desestresarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita inocencia, maldita ilusión, malditos sueños, a donde se fueron porque me abandonaron, nunca pedí que me trataras así mundo cruel, que culpa tengo de ser una pequeña flor que solo intenta crecer entre el concreto de una avenida agitada y despiadada...Bendita inocencia, bendita ilusión, benditos sueños, bendito todo, maldito yo!

A veces extraño ser niño también...:(

Lorena dijo...

En mi historia mi mamá siempre me decía que no jugara con esos vándalos... imagino que si no hubiera vivido eso de niña no sería lo que soy hoy, por ende no sería tu amiga :P tan de buenas tu que nunca le hice caso a mi mamá en eso... jajajajaja
Bueno pues, de buenas las dos. :D