viernes, noviembre 03, 2006

Una vez alguien escribió...

Tu cuerpo me inspira en mis composiciones, me excita solo con imaginarlo bailando alrededor mío al ritmo de las notas que toco en esa vieja guitarra. Ah!! mis cuerdas se han reventado, pero baila muy bien, si me permite le juro que puedo tocar su cuerpo con la misma destreza y un poco más delicado, usaré una buena dinámica que vaya desde lo más suave y oscuro hasta el clímax de la obra, con melodías ascendentes y descendentes y una buena gama de recursos. Trataré de no estar nervioso por que usted será también mi público y hará de jurado, entonces cantaré además en su oído y toda usted será el tema de mi canción, al hacer una pausa no tiene que aplaudir solo dígame con sus ojos si quiere que me detenga o que continúe. No quiero despertar, creo que estoy en trance, pero antes de hacerlo puede decirme si ¿ACEPTA?.



No hay comentarios.: